Empresa

Calidad y servicio excelente


La Empresa

Con una trayectoria de más de 30 años, en sus inicios se dio servicio a los instaladores de fontanería y calefacción, y actualmente es una de las principales empresas de la comunidad gallega en la distribución de materiales y servicios para fontanería, calefacción, riego, piscinas, ventanas para tejado Velux y accesorios sanitarios para baños.

Hisemar es un referente en Galicia en el tratamiento y depuración de aguas, tanto en piscinas privadas como públicas, industria alimentaria, depuradoras, y los principales campings, hoteles y spas de la comunidad atendidos por nuestro equipo de profesionales. Como socio de Almagrupo y Almasplit, la mayor central de compras de España, tenemos acceso a los proveedores más fiables y de referencia en el mercado con la seguridad de ofrecer los mejores productos al mejor precio, siempre con la calidad que merecen nuestros clientes. Nos enorgullece ver la evolución de Hisemar: iniciamos la actividad desde nuestra tienda en la calle Alcalde Hevia de Pontevedra, pocos años después se construyó en Vilaboa el almacén central donde se centralizó la gestión de la empresa. En 2015 inauguramos un local en la zona sur de la provincia de Pontevedra, ayuntamiento de Nigrán,. En el mes de mayo de 2017 se inauguró un nuevo punto de ventas en Vilaboa, con aparcamiento, amplia zona de exposición y mostrador para una mejor atención al profesional y al público. En el mes de octubre de 2017 inauguramos un nuevo almacén de Vigo, con amplias instalaciones para dar servicio a toda la zona.

La nueva reorganización logística de nuestro almacén central nos permite optimizar los procesos internos y de suministro a las delegaciones y a nuestros clientes, reforzando rutas y ofreciendo un mejor servicio en nuestras áreas de actuación. No menos importante, el gran equipo humano y profesional con el que cuenta Hisemar. Con la satisfacción del cliente como objetivo principal y en constante actualización, la formación permanente de nuestro equipo de trabajo nos permite informar de cualquier novedad del sector y ser capaces de recomendar siempre el material más adecuado. En Hisemar queremos ser: algo más que productos…

Nuestras tiendas

Contacta con nosotros

Hisemar Pontevedra

Alcalde Hevia, 9 36003
Pontevedra 986 858 450

Hisemar Nigrán

Manuel Lemos, 75 La
Ramallosa 36350 Nigrán
986 353 8 85

Hisemar Vilaboa

Puente Filgueira S/n Bértola 36141
Vilaboa 986 679 024

Hisemar Vigo

Rúa de Severino Cobas, 124,
36214 Vigo, Pontevedra
986 27 05 36

Fabricantes